Un lugar para estar contigo mismo

Todos necesitamos ir al baño en algún momento del día, en la mañana al levantarnos, para asearnos, retomar energías y comenzar un nuevo día, en el transcurso del día, igual necesitamos el baño, en nuestras vidas, por condición fisiológica.

Pero a la hora de la limpieza, a nadie o casi nadie le gusta mucho hacerla, sin embargo es necesaria, esto es  sinónimo de salud y pulcrito, además de mantenernos en paz. Si sólo nos planificamos y hacemos un esfuerzo, la limpieza de los baños se hace llevadera.

Consejos prácticos para mantener limpio tu baño

  • Usar químicos: para la limpieza es necesario desinfectar es por esto que  debes usar lejía y otro producto que te ayude a conseguirlo. Colócalo en el inodoro déjalo actuar y luego con el cepillo lo frotas. Asegura tener buena ventilación para proteger tus pulmones.
  • Sacar lo que no uses: esto es muy importante, debes organizarte y clasificar los productos o artículos que no son necesarios y sacarlos del cuarto de baño, esto le va a dar una imagen de orden.
  • Quita polvo: debes asegurarte de retirar todas las telarañas de las esquinas, quitar el polvo y cuando ya estén en el piso barrer.
  • Limpiar las paredes: debemos sacar el moho acumulado, de paredes, techo y cada rincón del baño, haz una mezcla de lejía o producto de tu preferencia y agua, rocía en el lugar a limpiar, deja actuar por unos minutos y con un paño vas frotando y luego enjuaga con abundante agua.
  • Espejo: este es uno de los elementos más importantes del baño, debes limpiarlo usando tu producto preferido, enjuaga y luego vas a eliminar el acceso de agua.
  • Barrer y limpiar el piso: se comienza con la parte más alejada de la entrada del baño, se elimina toda suciedad y polvo con el cepillo, continuando con el trapeador y una mezcla de agua jabonosa caliente y un poquito de lejía, y por ultimo pasar el trapeador con agua limpia.

¿Cansada de limpiar el baño?

Es probable que ya estés cansada de limpiar el baño y te gustaría que alguien más  lo hiciera, igual o mejor que tú, es por eso que te recomendamos la mejor empresa de limpieza de Valencia ISMED, esta empresa tiene 20 años de experiencia en el mercado en cuanto a limpieza se refiere.

ISMED utiliza productos de primera calidad y cuenta con un personal altamente calificado, para garantizarte la calidad del servicio que presta.