¡No dejes de comprar tus botas Mou!

No necesitas tener el invierno cerca para lucir a la moda con unas botas que se adapten a tu caminar común, porque las Mou ya llegaron y todos quieren unas. El único límite para usarlas es tú mismo, así que lo dejes pasar.

La moda va en aumento y estas botas son el último grito que se espera con ansias, donde las calles de Europa y el mundo se llenaran de estas expresiones artesanales, que pese a que diariamente se ve en la calle de cualquier parte del mundo alguien con un calzado poco usual, pero ya no más.

Esta moda tiene una creación muy artesanal sacando lo mejor de esos colores pasteles y vividos  con los que la combinaciones no pueden parar, desde tejidos para resaltar el color hasta dibujos especiales.

En la mayoría que ya las conoce y las ha visto e incluso usado, saben que el borde será con un tejido especial, normalmente con tela de pelusa, que te inspira suavidad antes se siquiera tocarlas.

Esto se debe propiamente a que la inspiración de este calzado de mujer viene dado por las botas de tipo esquimal que siempre habían sido apreciadas hacia zonas muy fría, pero con esta adaptación más de una querrá una Mou.

Lo que más necesita una mujer es sentirse cómoda y las Mou son una opción infalible, ya que el diseño no implica que sean calurosas, es más constan con una comodidad al caminar por su acolchado interno, como también un material resistente a cualquier tipo de suelo por el que se transite.

Las mujeres se sienten atraídas por un calzado resistente, pese a lo delicadas de puedan verse estas, en su mayoría el cuero es su fundamento y la resistencia en sus tejidos igual, variando con unos detalles en terciopelo, como grito de la moda este 2017 resulta lo mejor.

Si te preocupa el alto de estas botas para el tipo de ropa que te combine, no es necesario que lo medites mucho, ya que cuenta con estilos media batata y media pierna, con un corte recto que hace que tanto para pantalón por dentro, falda, short o vestido puedas lucirlas a la vista de todos.

Encontrar el estilo Mou no resultara difícil, ya que están disponibles en muchas tiendas, físicas y en línea también, otorgando la posibilidad de que consigas las que más se parezcan a ti, u se adapten a tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *