Master en Publicidad Creativa

Si toda tu vida has querido ser un Master en Publicidad Creativa y estas en búsqueda de la mejor escuela para prepararte y formarte, has llegado al lugar indicado, ya que  Miami Ad School es la escuela más prestigiosa y reconocida a nivel mundial, además de poseer sedes en 14 ciudades principales en todo el mundo.

Esta es tu oportunidad de formar parte de la mejor escuela de creatividad que existe, no solo por los reconocimientos obtenidos sino también por los premios que nuestros estudiantes han conseguido gracias a la participación de distintos festivales que permiten demostrar la capacidad y la formación que en esta escuela se imparte.

Ofrecemos distintos cursos adaptados a las necesidades o requerimientos de cada quien, por lo que tenemos cursos especializados en copywrinting, diseño gráfico y dirección de arte, además de cursos rápidos o intensivos como lo son el de Desing Thinking, Planificación estratégica y comunicación digital y social media.

No es imposible lograr un Master en Publicidad Creativa, solo debes proponértelo y formarte en la mejor escuela de esta rama, solo nosotros hemos logrado una fusión perfecta entre la educación formal y la experiencia directa y real, gracias a que en nuestros programas los estudiantes aprenden ‘haciendo’, además de contar con la guía de los expertos y profesionales número uno del mundo en publicidad, tecnología y diseño.

Por lo que al culminar nuestros estudiantes estarán en la entera capacidad de desarrollar ideas y de elaborar campañas de publicidad, además del manejo en dirección y edición de videos, planificar y establecer estrategias para social media, desarrollar y programar páginas web y desarrollar aplicaciones para móviles.

Puedes elegir entre el Portafolio Programs y los BootCamps:

  • El portafolio programas tiene una duración de 2 años y su aprendizaje y enseñanza es 100% practico, en donde estarás en la capacidad de diseñar un portafolios que te hará sacar todo ese talento que llevas en tu interior.
  • Los BootCamps se refiere a los cursos intensivos que duran un total de 12 semanas y se han diseñado para trabajadores o personas que ya han establecido claro cada uno de sus objetivos, cambiando así su carrera profesional de manera completa y pudiendo empezar desde cero.

Estos no son los únicos beneficios ya que para convertirte en Master en Publicidad Creativa podrás realizar Internships en 4 distintos puntos del mundo logrando experiencia laboral internacional además de un aprendizaje de otras formas de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *