TENER TU BLOG GRATIS, ¿BUENA OPCIÓN?

Sabiendo que un blog engloba muchos beneficios para quien quiera un sitio web personal, donde se publique información de cualquier tema  de interés para el creador como para el visitante, o bien un sitio web comercial donde publique todo lo relativo al producto que comercializa y conociendo las posibilidades que tenemos para crearlos, darles mayor publicidad y otros.

Aunado que con los avances tecnológicos vigentes no es tan complicado realizar todo ello, teniendo además al alcance de la mano páginas especiales con el paso a paso, te digo entonces que si bien es cierto a veces como dice la popular frase “lo barato sale caro”, hay aquellos quienes deciden pagar para que le realicen su blog hay otros que, por su parte prefieren hacerlos ellos mismos.

RAZONES DE HACERLO GRATIS

De las razones de hacer tu blog gratis hay una gran variedad, pero de ellas destacan en primer lugar, los costos, lo cual al realizarlo tú no tendrás que incurrir en un mayor gasto para con nadie; además como segundo lugar obtendrás conocimientos nuevos sobre el tema junto con elementos necesarios para que tu blog sea el más visitado en el mundo online, y por ultimo pero no menos importante que tu blog tenga perdurabilidad en el tiempo. Por lo que se recomienda siempre tenerlo actualizado.

Ahora bien, para crear un blog gratis es recomendable informarte bien para que este te sea muy beneficioso, aunque a su vez se encontraran con otras razones por lo que no es muy bueno; de las cuales destacan lo concerniente a la publicidad, a la autoría del mismo, ya que se dice que no es tuyo sino de la plataforma y así como estos, otras desventajas. Así que queda de la persona y de sus intereses personales o comerciales si acogerse a realizarlo por sí mismo de forma gratuita o de pagar a otros por la misma razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *