VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL IPHONE 6S

Todos los modelos de teléfonos IPhone se destacan por sus grandes ventajas, ya que suelen ser distintos a los demás modelos de teléfonos de otras marcas, y otra de sus grandes diferencias es en cuanto al precio de estos artículos electrónicos, ya que suelen ser mucho más elevados que los demás.

Debido a los altos precios de estos artículos, al momento de dañarse los teléfonos, las personas optan por dejarlos de utilizar y deciden comprar otro modelo de teléfono que no sea tan costoso, pero también algunos deciden optar también por la reparación del IPhone.

Este modelo en particular, el del IPhone 6, contó con muchas puntuaciones positivas y es considerado uno de los mejores modelos que ha podido lanzar al mercado según algunos usuarios.

Si bien es cierto, el IPhone 6s cuenta con el mismo diseño que el IPhone 6, no obstante, a nivel interno las cosas han sido cambiadas mucho.

VENTAJAS

  • 3D TOUCH.

El motivo de algunas de las diferencias de este IPhone 6s, se viene a dar gracias a la tecnología Force Touch y a la pantalla 3D.

Gracias a dicha tecnología sumado a un extensivo trabajo por parte de Apple, en cuanto al desarrollo de iOS 9.

Por lo tanto, ahora acceder a los mensajes, llamadas, fotos, cámara y todo lo demás será mucho más fácil.

  • EL MEJOR SENSOR DE HUELLAS

Touch ID está presente en los IPhone desde el lanzamiento del IPhone 5s, lo cual ha sido una de las mejores novedades que se ha presentado dentro de los nuevos modelos de IPhone. Apple ha refinado aún más la eficiencia de Touch ID, por lo tanto, las mejoras de los modelos del IPhone 6 y la del IPhone 6s son muy grandes y son muy notables.

  • ES MUCHO MÁS RESISTENTE A LOS GOLPES

A pesar de que Apple nunca le haya dado tanta importancia a la resistencia de los cristales y pantalla de los teléfonos. Este modelo de IPhone 6s está construido sobre una base de aluminio de serie 7000.

DESVENTAJAS

  • SU PRECIO

Uno de las principales desventajas y no solo en este modelo de IPhone sino en todos los artículos de Apple, es su alto precio, y el IPhone 6s no es la excepción, ya que para algunos países tiene el costo de un salario mínimo, por lo tanto, no puede ser permitido para todos.

  • EL MODELO BASE SIGUE SIENDO DE 16 GB

Una de las mayores desventajas de este IPhone 6s, es que Apple aún continúa lanzando su versión base de 16GB, por lo tanto obliga al comprador a que gaste dinero extra si se quiere acceder a unos 64GB.