¿Qué novedades trae el blog de la Grow Shop Eurogrow?

La mayoría de las Grow Shop que poseen páginas web no se limitan a solo vender productos y a innovar con nueva parafernalia, también se encargan de ofrecer información importante, actualizada y hasta peculiar, como las de Eurogrow.

Y es que, la vida del cultivador de Cannabis no se trata de solo cultivas semillas, cosechar plantas y consumir cannabis, no, hoy en día hay demasiada información sobre esta planta que podría cambiar la vida de muchos.

Novedades interesantes sobre el mundo del cannabis

Se ha vuelto muy popular el uso del blog en las Grow Shops, en el caso de la tienda Eurogrow, su blog ofrece información sobre consejos de cultivo, análisis de productos y recetas de cocina, para conocer un poco más, estas son sus novedades del mes:

*Fertilizantes y el cultivo de cannabis:

Muchos cultivadores se preguntarán si será una excelente idea utilizar fertilizantes para apoyar el crecimiento de las plantas y la verdad es que si, los fertilizantes no solo ayudan al crecimiento, sino que también mejoran la experiencia.

*¿Qué es el NPK?

Así se le llaman a una variedad de macronutrientes que son muy importantes para el desarrollo de las plantas, si los cultivadores no están aun familiarizados con esta información, en el blog de Eurogrow encontrarán información al respecto.

*¿Cannabis bajo el agua?

Las plantas de cannabis deben pasar por un proceso de curado que las ayudará a mantener sus propiedades, ahora se ha creado una técnica de curado que se realiza bajo el agua y que suena muy interesante, pero se deben conocer sus ventajas y desventajas.

*Galletas de cannabis:

Sí, así como se lee, en el blog se puede encontrar una receta muy divertida e interesante sobre como preparar galletas de cannabis, esta son una excelente alternativa para consumir la planta sin necesidad de utilizar la parafernalia.

*¿Plagas en la planta de cannabis?

Es normal encontrar unas pequeñas moscas blanquecinas en las plantas de cannabis, este tipo de plaga es muy molesta y dañina para las plantas, para aprender algo sobre ellas y eliminarlas, el blog proporciona toda la información.

¿Qué mas se sabe sobre esta pequeña Grow Shop?

Su sede está ubicada en Ávila, es posiblemente la Grow Shop más barata de España y que cuenta con uno de los catálogos más amplios de productos relacionados con la Marihuana, podrás encontrar decenas de tipos de semillas, así como todos los accesorios para el cultivo, tanto de exterior como de interior. además cuenta con una categoría muy interesante, y es la de la «parafarmacia Cannabica». Si no has visitado nunca la web y te mola la María, tienes que hacerlo.