Conoce cuáles serán los estrenos de cine más espectaculares

Este año los estrenos de cines más espectaculares están debatiéndose un lugar entre grandes compañías, entre esas Disney. Esto se debe a que esta franquicia planea estrenar al menos cuatro películas sumamente esperadas.

Seguida de esta empresa se encuentra Marvel Comic cuya secuela de los Avengers llamada Endgames planea ser una de las películas más relevantes de 2019. Además de esto, hay otras secuelas de terror que se esperan.

El año 2019 estará lleno de sorpresas cinematográficas que sin haber sido estrenadas tienen a una gran fanaticada en espera. Por lo que se dice que las películas más taquilleras están ya a la vista.

 

Películas que se consideran que serán las más taquilleras de 2019

Aunque son muchas las películas que se esperan para este año, todos los géneros poseen al menos una de las películas que se creen serán de las más vendidas del año.

Avengers Endgame

Una de las secuelas más esperadas es la cuarta película de la franquicia de Marvel, Avengers.

En 2019 la película se desarrollará en la guerra de Iron Man por encontrar la solución al desvanecimiento de medio universo por culpa de Thanos (súper villano).

 

Capitana Marvel

La historia de la superheroína que se considera como la mayor representación de Marvel Comics y por eso lleva su nombre.

Una película muy esperada por los fans de Marvel, será publicada en marzo de 2019, siendo la primera película de Marvel que será publicada este año.

Glass

La última parte de una trilogía, que empezó con la película “El Protegido” lanzada en el año 2000 y “Fragmentado”, publicada en 2016.

Ambas películas obtuvieron una gran recepción por lo que se espera que la película final de la trilogía tenga tanta popularidad.

Son muchos los fans de esta trilogía de terror que esperan la publicación de Glass. Donde tres hombres con poderes extraordinarios se unen para demostrarle al mundo sus capacidades.

 

Aladdín

La famosa historia de Disney, Aladdín, vuelve a la pantalla con una versión realista y no animada. Donde el genio de la lámpara es representado por uno de los mayores actores en la actualidad, Will Smith.

 

Toy Story 4

Y Disney vuelve a sorprender a sus fans después de hacer creer que Toy Story 3 sería la última película. En 2018 fue publicado el corto del tráiler de Toy Story 4. Donde vemos a Woody y a nuevos juguetes que formarán parte de la película.