Top De Los 5 Mejores Youtubers Gamers Españoles

YouTube se ha convertido en la principal plataforma para encontrar información sobre youtubers de videojuegos, es por ello que en este blog de critica y opinion social, te traemos el top de los 5 mejores youtubers gamers españoles, bien, comencemos:

1. elrubiusOMG

El Rubius, ya no necesita presentación, es una figura muy conocida, con más de 27 millones de suscriptores, es uno de los youtubers en ocupar los primeros puestos en Youtube de España y ocupa el tercer lugar a nivel mundial en la categoría de playgamers, entre las temáticas de sus vídeos están: por supuesto los vídeos de gameplays, partidas de videojuegos como League of legends, Minecraft, World of Warcraft o Super Mario Maker, reflejando humor en todos vídeos.

Creó su propio juego, inspirado en él mismo, obteniendo un total éxito, ya que, en menos de 24 horas logró ocupar el primer puesto en descargas de Apple Store. Actualmente, sus vídeos superan los 6.184.718.879 de visualizaciones, lo que hace que muchas firmas le paguen por publicidad en su canal.

 2. VEGETTA777

Dentro de este top, también tenemos a Vegetta777, este chico es de Madrid, su canal de YouTube trata de gameplays y críticas de varios juegos, como Minecraft, GTA V o Far Cry, Hasta el día de hoy, ha logrado más de 22 millones de suscriptores y un aprox. De 8.184.968.257 visualizaciones de sus vídeos, superando a El Rubius.

 3. TheWillyrex

TheWillyrex tiene 2 canales de Youtube que el día de hoy se encuentran en los puestos 3 y 6 en la lista de youtubers españoles más seguidos. En el 1º tiene arriba de 13 millones de suscriptores seguidores de Minecraft, el videojuego central de sus canales, o Clash Royale en el 2º, tiene arriba de 9.118.094 suscriptores, y sumadas ambas cuentas llega a 6.000 millones de visualizaciones, cada día sube un vídeo diferente.

4. iTownGamePlay

Este muchacho es de Valencia y tiene aprox. 9.465.268 suscriptores. Entró al mundo de Youtube con vídeos de juegos variados, y el día de hoy su canal es historias de terror y juegos como Minecraft, Happy Wheels o Turbo Dismount, así como juegos en Roblox. 

 5. Luzugames

Otro de los gamers españoles de que se encuentra en el top de los 5 mejores mejores youtubers gamers españoles es Luzugames, un bilbaíno muy querido por sus gameplays de Minecraft, GTA V Online, Star Wars Battlefront, Rocket League, Pokemon o Garrys Mod, con mucho humor. Actualmente cuenta con 7.357.313 suscriptores y 1.249.772.659 visualizaciones de sus vídeos.

Recuerda que en este sitio encontrarás temáticas variadas, entre sociales, culturales y medioambientales, como por ejemplo opciones de transporte sostenible.