La Carta de Presentación de tu Hogar

La primera impresión es la que cuenta, y cuando hablamos del hogar esta regla también aplica, y esto tiene que ver con nuestro recibidor que es la carta de presentación de nuestro hogar, ese espacio que le da la bienvenida para pasar al interior a quienes visitan el hogar y los que viven en él.

Muchas veces debido a nuestro agitado ritmo de vida y falta de tiempo, este importante lugar de la casa suele quedar en el olvido, y al llegar a casa solo arrojamos los abrigos, sombrillas, el bolso, las llaves, etc., sin fijarnos en el aspecto que pueda tener.

Pero hacer de este espacio un lugar bonito, acogedor y organizado de nuestro hogar es posible, solo debemos contar con un hermoso Recibidor con 3 cajones, espejo y en madera de mindi, el cual lo podemos adquirir con solo algunos clics en la tienda online de regalos iregalos.com

La mayor tienda de regalos online que existe en Europa, cuenta con un amplio catálogo de productos de la más alta calidad a increíbles precios, el recibidor con 3 cajones y espejo está fabricado con madera de mindi, este artículo goza de un 13% de descuento sobre su valor original, el costo es solo de 435,88€ .

Es hecho a mano con un hermoso acabado envejecido, lo que dará un toque acogedor y muy agradable a la estancia; podrás recibirlo en la comodidad de tu casa, así no tendrás que preocuparte por retirarlo en la tienda física, la cual está ubicada en C/ José Abascal Nº44 – 4º – 28003 Madrid.   

Elementos que debe tener un recibidor

Como ya lo mencionamos el recibidor es el primer lugar que nos encontramos al llegar a casa, es la primera impresión de nuestro hogar, de allí la importancia de contar con un espacio armónico y organizado, que nos resulte funcional y que no interfiera con la decoración de la casa.

Entre los elementos con los que debería contar un recibidor están los espejos, este artículo no debe faltar, ya que con un espejo podemos comprobar y arreglar cualquier detalle antes de salir de casa, que todo combine, ropa, maquillaje accesorios, bolsas, etc.

Otra ventaja de contar con un recibidor con espejo es que nos aportará una mayor iluminación en el recibidor, ya que estos lugares no suelen ser muy iluminados, el espejo le dará un poco de claridad reflejando la luz y dando una sensación de mayor amplitud a la estancia, además de que resulta un elemento decorativo.

Un perchero también resulta de gran utilidad, así podremos colgar el abrigo o el bolso al entrar a casa, dejándolos bien organizados y a la mano para usarlos al salir nuevamente, también sirve para colgar los abrigos o bolsos de nuestros invitados.

Contar con un punto de apoyo o cajones en el recibidor es ideal, ya que en ellos podemos dejar las llaves o cualquier otro elemento sin correr el riesgo de perderlos en otro lugar de la casa, los cajones pueden servir también como un lugar para almacenar otros objetos, esto le da una mayor funcionalidad.