El horror invade tu pantalla.

Cuando hablamos de cine no solo se trata de hacer reír y presenciar acciones heroicas, también existan historias que les pueden hacer sentir tanto miedo e incertidumbre como curiosidad.

Así mismo, existen amantes de las películas de terror, causando esplendor en el espectador, mientras que muchos otros preferirían no haberlas visto.

Historias de miedo y literatura.

Es basada en la famosa novela de 1986 escrita por el genial Stephen King, autor de literatura fantástica, historias de terror, ficción sobrenatural y misterio, sus creaciones han vendido más de 350 millones de copias en todo el mundo, las cuales en su mayoría han sido adaptadas al cine y televisión.

Para la segunda parte de esta tenebrosa producción IT: Capitulo 2, se centra en siete niños los cuales son el blanco del aterrorizante payaso malvado llamado “Eso”, este se alimenta del miedo producido en sus víctimas.

Fue estrenada recientemente el día 7 de septiembre del 2019, con la producción de New Line Cinema, la colaboración de Lin Picture, junto con la distribución de Warner Brot.

Sangrientos eventos de pánico.

En tal sentido, dos años después del estreno de It donde Pennywise el payaso villano aterroriza a todos, llega la secuela, la cual cuenta con más escenas de miedo e intrigas en la ciudad ficticia llamada Derry, donde los miembros del club de los perdedores crecen y se mudan.

Mediantes los sucesos ocurridos en It: Capitulo 2, cuya trama principal es el regreso del payaso asesino en busca de venganza y nuevas víctimas, a través de una misteriosa llamada el grupo se ve obligado a reunirse de nuevo, aunque esta vez con la colaboración de una tribu de indios americanos.

Reusándose a recordar su pasado, se les presenta una forma de acabar con el villano que los atormenta de una vez por todas. Se disponen a reunir artefactos de su niñez para un conjuro mágico.

Es de esta manera como por medio de un guion cargado de miedo, pánico, terror, sangre e intriga. “Eso” el payaso se ha trasformado dentro de la sociedad actual en uno de los personajes más repulsivos y odiados por grandes y pequeños.

Las ideas implementadas en los libros de este género, abarcan la posibilidad de integrar la imaginación a tal punto de ilustrar al elector en escenas atemorizantes, sumado a esto la trascendencia a la pantalla, atrayendo consigo más aceptación por parte de los amantes del terror.