Escenas de muertes que han impactado en el universo Marvel

Si eres fanático de las películas de Marvel seguro que te has sentido muy triste con las muertes que han impactado en el Universo Marvel.

No solo con el inesperado final que puedes ver en Avengers Infinity War online,  también con la muerte de otros superhéroes. Reseñaremos las más emotivas.

Muertes que han impactado en el Universo Marvel

Killmonger en Pantera Negra.

Innegablemente un odioso personaje, en una intención de querer apoderarse del trono de Wakanda, y librarlo de lo que denomina la influencia colonialista blanca, no nos esperábamos ver este final. Hasta último momento creímos que tendría una segunda oportunidad.

Profesor X en X-Men, La batalla final.

Aunque se trataba de unos de los más fuertes y poderosos mutantes del mundo, al final pudimos ver en un memorial escena a Fénix desintegrar de manera literal a este poderoso líder de los mutantes.

Groot en Guardianes de la Galaxia.

Esta es una de las más sentidas muertes, ya que se trata de un personaje muy noble que al final se sacrificó por sus compañeros.

Wolverine en Logan.

Realmente una muerte muy inesperada, nunca nos imaginamos ver morir a Wolverine, gracias a su poderosa capacidad de regeneración. Dramática la escena de la muerte mientras está acompañado de su hija.

Quicksilver en Avengers La Era de Ultrón. 

Uno de los héroes de Avengers. Esta muerte con seguridad si la esperábamos al ver la escena previa. Desgarrador el grito de dolor que emite la Bruja Escarlata al presentir la muerte de su hermano.

Dr. Octopus en Spider 2. 

Aunque este personaje era un villano su muerte resultó muy triste. Se trató de un personaje que a lo largo de la película realizó muchas acciones malas, pero al final se arrepintió de sus acciones y su muerte significó un sacrificio para salvar la humanidad.

Peter Parker en Avengers Infinity War.

Todas las muertes de Infinity War nos movieron profundos sentimientos de tristeza, pero sin duda el adiós de Peter Parker fue el más emotivo. Siendo uno de los últimos en morir, todos recordaremos su frase «No me quiero ir, señor Stark». Probablemente más de uno lloramos con esta escena.

Se trata de los buenos o los no tan buenos, pero, en cualquier caso, son muertes que han impactado en el Universo Marvel, y en consecuencia nos han marcado. Signo inequívoco que Marvel Studios ha logrado su cometido. Tú ¿qué opinas? ¿qué muerte te ha impactado más?