Peligros de la prostitución

Existen muchas personas que opinan que la prostitución es uno de los caminos más rápidos y fácil para conseguir un buen dinero, ya que no debes cumplir un horario de estar todo el día fuera de casa, solo necesitas unas cuantas horas de la noche.

Pero no todo es tan fácil como parece, estas mujeres sufren enormes riesgos y peligros de la prostitución, tantos físicos, emocionales y psicológicos.

Se ven en la obligación de arriesgarse por distintas circunstancias de vida, ya sean económicas o por esclavización, entonces ¿Crees que esto es justo?

Riesgos a los que se someten las prostitutas

Estas son mujeres como cualquier otra, que deben trabajar para poderse sostener a ellas mismas a sus familias.

Que en su mayoría han vivido cosas terribles y que no les quedo otra opción más que vender su cuerpo para no morir de hambre.

Las cuales se les cerraron tantas puertas que no tuvo otra alternativa y que está allí luchando, por sus hijos, familias o incluso por ellas mismas, para algún día obtener su libertad.

Son tantas cosas las que sufren y se ven obligadas a padecer, aquí hemos hecho una pequeña lista, solo para que podamos conocer algunos de los tantos peligros de la prostitución.

Contraer enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no planificado

Esto es algo que de alguna manera puede ser evitado, pero hay muchas mujeres trabajando en las calles que no pueden ni siquiera exigir que la otra persona se cuide y por la terrible necesidad deben aceptar.

Ser juzgadas y señaladas

Cuando terceros se enteran a que se dedican la critican severamente, la tachan de inmoral e incluso riegan la voz para que todos sepan y nadie la escuche ni le dirija la palabra más que para insultar.

Cuando no saben el trasfondo de lo que realmente sucede, mientras deberían prestarle ayudar para salir de ese infierno, solo juzgan y critican.

Caer en vicios

Pueden empezar a refugiarse en el alcohol o las drogas para escapar por un momento de su terrible situación de vida.

Al ver que esto a parte de generarle un gran placer le permite vivir en otra realidad, donde nada de eso ha sucedido, esto se vuelve su lugar seguro.

Ser esclavizadas o explotadas

Muchas veces entran en este mundo por falsas promesas, como viajes al otro lado del mundo, donde podrán obtener lo que desean, con una muy buena paga de dinero, con la que en un corto plazo podrían dejar ese trabajo y empezar de cero,

Pero no es así, cuando llegan nada de lo prometido se cumple y por el contrario son encerradas y obligadas a prestar su cuerpo a miles de cosas.

Ser asesinadas

Todas, absolutamente todas las mujeres que trabajan en este medio, están totalmente expuestas a morir en cualquier momento y de la mano de cualquiera.

Entonces, después de esto ¿qué piensas? Para más visita pasionprepagos.com