Last Christmas es la mejor opción para un fin de semana familiar

Aunque las navidades de 2019 ya pasaron, Last Christmas siegue siendo una buena opción para ver con la familia, ya que nos trae una historia de superación y perdón hacia nosotros mismos, mostrando que hasta las personas sin rumbo pueden encontrar su camino en las cosas más simples.

Esta cinta se trata de una comedia con tintes románticos, producida entre reino Unido y estados Unidos y estrenada en noviembre de 2019; así mismo, salió de la mano de Universal Pictures, por lo que es una de las mejores del momento y con mayor repercusión entre los espectadores.

¿Qué se sabe sobre esta película?

Es importante destacar que, Last Christmas; es la primera cinta que protagoniza Emilia Clarke después de su icónico personaje como Daenerys en Juego de Tronos, por lo que el cambio entre ambos personajes es más que notable y también bienvenido para sus fans; ahora bien, entre lo que se sabe sobre la cinta, se destaca lo siguiente:

  • Argumento: Un día como cualquiera en el trabajo de elfo de Kate, se encuentra con un hombre atractivo llamado Tom, pero muy desconcertante, del cual se siente atraída; tiempo después, Kate descubre el verdadero propósito de Tom en su vida, y vive una vida plena con su recuerdo.
  • Reparto: Como ya mencionamos, la cinta cuenta con el papel protagónico de Emilia Clarke, junto a Henry Golding en el papel de Tom; asi mismo, también tenemos Emma Thompson, Michelle Yeoh, Rebecca Root, Lydia Leonard y Patti LuPone.
  • Producción: La cinta comenzó a rodarse en noviembre de 2018, para ser estrenada un año después en 2019; Paul Feig figura como el director de la misma y el guion fue escrito en parte por Emma Thompson. Además de esto, la película cuenta con su propia banda sonora, compuesta por Theodore Shapiro.
  • Critica: Algunos comentarios sobre la cinta hablan de que la trama es más que repetida, eso de las personas “bala perdida” que encuentran su camino después de una revelación; no obstante, la relación entre los protagonistas convirtió esta cinta en todo un éxito digno de apreciar en cualquier momento del año.

Last Christmas es una película con un argumento sencillo, pero lleno de imprevistos y con un final que nadie se esperaba, donde la típica historia de amor se convierte por completo; trayéndonos un final que, aunque al principio parece pesimista, le da la fuerza a una protagonista difícil de encontrar la paz que necesita.