Las cartas del tarot que te indican posible muerte física

La muerte es un tema con doble interpretación, en algunos casos se prefiere obviar el hecho de que en algún momento partiremos del mundo terrenal y, en otros, la curiosidad nos gana por querer saber cuándo ocurrirá.

Por ello, hoy hemos traído para ti las cartas del tarot, donde se refleja la posible partida de las almas, de tus seres queridos e incluso la tuya.

Las cartas del tarot que te indican posible muerte física

Las espadas

Son las cartas de tarot relacionadas con la perdida de la vida, pero esta debe ir acompaña del rey de espadas, que representa un cirujano y el dos o nueve de espadas que significan derrame cerebral.

Ocho de espadas

Hace referencia al momento en el que una enfermedad ataque el cuerpo llevándolo a debilitarse poco a poco hasta acabarlo.

Sol con tres de espadas

Significa una dolencia a nivel de corazón, específicamente trombosis o ataque cardíaco.

Ocho de copas

Indican que el corazón se ve afectado frecuentemente. También el caballero de copas podría significar un malestar referente a este vital órgano.

El diablo y la torre

Es indicativo de una enfermedad como el cáncer. Sin embargo, acompañado de un sol indica éxito de un tratamiento oncológico.

El nueve de espadas

En las cartas de tarot indica muerte trágica de un ser querido, acompañada de la emperatriz y la carta de la muerte significa la partida física de una madre o un hijo.

La torre

Es una muerte esperada, la persona es recluida en un centro de salud por enfermedad.

El cuatro u ocho de espadas

Sugiere un padecimiento que obligará a la persona a estar en cama por el resto de su vida.

La reina de espadas

Significa la muerte de un ser querido muy cercano, una esposa, un hermano, amigo o mascota.

La muerte y el diez de espadas.

Son los indicativos más contundentes que implican una muerte.

Tomar en cuentas antes de hacer una sesión de cartas de tarot

La tarotista no puede afirmar la posible muerte de alguien al menos que esté respaldada por varias cartas con el mismo significado.

Si un tarotista hace esto en tu consulta, no tomes en serio su predicción.

Las cartas de tarot relacionada con la muerte pueden llegar a ser bastante inquietantes, es importante tomar esto como un indicativo más, su afirmación rotunda podría ocasionar un daño innecesario en nuestro equilibrio.

En cuanto a este tipo de predicción, se sugerimos Alicia Collado, la cual podrá hablarte con mayor amplitud de este y otros temas que puedan indicarte en el tarot. Y si luego lo deseas puedes comentarnos ¿Qué tan certeras crees que son las predicciones acerca de la muerte?