ALICIA COLLADO

Alicia Collado es una persona considerada a nivel mundial como la mejor vidente de todos los tiempos, cuentan que desde pequeña conto con el don de comunicarse con el mundo de los espíritus, desarrollando así una personalidad amable y siempre ayudando a la persona que se la acercara.

Comenzó su trabajo desde muy joven haciendo consultas con el tarot, pero siempre hambrienta de conocimiento fue estudiando todo lo referente a los espíritus, magia, y rituales que podría realizar, en su ciudad natal tenía un pequeño espacio en un programa de radio donde realizaba consultas a los radio escuchas.

Alicia Collado  es una de las pioneras de la atención a distancia, pues no necesita estar con la persona frente a frente para poder realizar la conexión necesaria y realizar una consulta acertada, lo que hace que su adaptación a la nueva era tecnología sea tan adecuada.

Y es debido a esto que personas de cualquier parte del mundo pueden acudir a ella en busca de guía espiritual, a pesar de tener una lista muy larga de clientes ella siempre podrá atenderlos a todos personalmente lo que la hace más que una vidente, una persona con vocación.

Quienes conocen a Alicia Collado en persona dicen que es una persona humilde, al entrar en su casa se puede percibir el olor a incienso, espacios llenos de libros una mesa sencilla donde hace las consultas de tarot, un espacio donde se respira tranquilidad y paz.

Demostrando ser una persona llena de luz, sus clientes siempre acuden a ella y se vuelven asiduos a sus consultas, pues les da ayuda personal, guía en su camino, y siempre recomienda el ritual adecuado, en muchos casos acuden a ella por amarres de amor y siguen constante contacto para informarle lo bien que les va.

Alicia Collado es querida en el mundo de los vidente pues su colegas afirman que es la mejor que puede existir actualmente, en un mundo donde la información se expande masivamente también pueden existir muchos estafadores, y la comunidad espiritual siempre estará en contra de esto.

Es por esto que la consagran como la mejor pues tiene un don real, usándolo para repartir bien y siempre en beneficio de sus clientes, pues ella afirma que si a sus clientes les va bien a ella le va bien, Alicia Collado por esto es conocida en diferentes países del mundo.

En su sitio web podrán encontrar información sobre su línea directa, foros sobre temas espirituales contra el mal de ojo, la envidia y recomendaciones ara rituales de amor, siempre aclarando que quienes acudan a ella deben tener inteligencia emocional para poder realizar estos rituales.