6 películas de videojuegos que no gustaron al público

En los últimos tiempos el mundo del cine se ha visto poblado de adaptaciones de contenido ya existente, como comics y los libros de amor adolescente, pero si hay un tema que a los fanáticos le producen encantan ver, son los filmes basados en sus videojuegos favoritos.

Pero esta vez te contaremos cuáles son esas 6 películas de videojuegos que, a pesar de haber recaudado mucho dinero, ya nadie quiere mirar de nuevo o no les gusto.

6 películas de videojuegos que no gustaron al público

6# House of the dead

Este filme se ha consagrado como una de las peores películas de videojuegos en la historia del cine.

Está basada en un juego de tiros de Sega, que era bastante popular en la década de los 90. Sin embargo, la crítica asegura que no tiene nada de semejanza, algunos la valoren con un 9 de 100.

5# Super Mario Bros

Si te gusta mucho este clásico de los videojuegos, lo más probable es que odies esta cinta de 1993. Lo que alegaron su fanaticada es que modifican por completo el ambiente y la historia de Mario por una que carece de sentido.

4# Warcraft

Este filme se estrenó en 2016 bajo la dirección de Duncan Jones. Tuvo opiniones encontradas, sin embargo, por tratarse de uno de los mejores videojuegos del mundo, logró recaudar hasta el triple de su prepuesto invertido.

3# Assassin’s Creed: 

Debido a la popularidad del juego, una gran masa quiso verla en taquilla, logrando recaudar más de 240 millones de dólares. Sin embargo, los fanáticos de este juego la consideran como otra de las peores películas de videojuegos.

2# Need For Speed

Otra de las decepciones más grandes en cuanto a adaptaciones cinematográficas es esta misma, basada en una de las sagas de videojuegos de carreras callejeras más memorables.

Si bien la cinta tuvo un indudable éxito financiero, los fanáticos odian la manera en la que Scott Waugh, su director, desperdició la genialidad de este clásico de la comunidad geek.

1# Mortal kombat: Annihilation

La primera adaptación obtuvo un increíble éxito y fue bastante aplaudida por sus seguidores. Lamentablemente, esta segunda edición no corrió con la misma suerte.

Los fanáticos a morir de la saga odiaron este filme de Christopher Lambert por la escasa calidad en cuanto a producción se refiere. Además, alegan que desperdiciaron el potencial tanto de los personajes como de la historia.

Estas son algunas de las películas de videojuegos que no les gustó a muchos. Si eres un fanático aun así, puedes verlas en repelis. Coméntanos cual otra añadirías a esta lista.