BTCSURF es la nueva manera de generar bitcoins a través de anuncios

BTCSURF es una de las plataformas online que se encuentran disponibles como excelente alternativa para generar ganancias en criptomonedas, específicamente en bitcoins. Y es que les permite a sus usuarios el poder acceder a videos publicitarios pagos.

Con la ayuda de estos videos publicitarios, los usuarios de BTCSURF cuentan con la oportunidad de poder recibir ganancias en bitcoin por cada uno de los videos que se reproducen sin ningún tipo de interrupciones y genera grandes ganancias con el paso del tiempo.

Dicha comunidad se encuentra en su mejor posición en la actualidad, gracias a al respaldo que les ofrece la Asociación Española de Blockchain para que puedan continuar con las actividades que les ayudan a los usuarios a visualizar publicidad a cambio de un pago en Bitcoins.

Sin embargo, esto no es todo, considerando que la plataforma les permite a muchos de sus usuarios poder decidir entre dos alternativas que mejoran su experiencia dentro de esta comunidad donde el bitcoin es una moneda bastante accesible a largo plazo.

Estamos hablando de la opción básica donde los usuarios tienen un acceso completo a una sección que les permite ver una gran cantidad de videos sin ningún tipo de interrupciones, causando que se generen una serie de ingresos que serán abonados a través del bitcoin.

 

Una plataforma que dispone de dos cómodas modalidades para generar ganancias

Para aquellos usuarios que deciden valerse únicamente por la visualización de videos, se les conoce como surfero y es que ven un surf de publicidades que no necesitan estar priorizadas en el dispositivo con el que acceden a la plataforma, al poder abrir otras pestañas y dejarlo reproduciendo el contenido sin verlo.

Esto es debido a que la plataforma se encarga que una décima parte de su porcentaje de ganancias por este tipo de contenido publicitario sea enviado a sus usuarios respectivos, como medio para mantenerlos interesados en seguir generando mayores ganancias a largo plazo.

Por esa razón, BTCSURF es una excelente manera de empezar en el mundo de las criptomonedas al proveerles a sus usuarios ingresos que son pagados mediante el bitcoin, una de las criptomonedas de mayor importancia en el mundo actual.

Y si aún no has ingresado, te recomendamos que te registres de manera inmediata y disfrutes de los grandes beneficios que propone el hacer uso de una gran plataforma como ésta, donde el acceso al bitcoin se encuentra al alcance de tu mano.