Streaming y películas

En la actualidad nos encontramos en la era de la digital, todo lo queremos resolver con la ayuda del internet. En realidad este pasó a formar parte importante de nuestra vida. Al punto que todo lo que queremos hacer lo buscamos por internet.

Este canal de información cada día nos sorprende más, tal vez si conocen lo que es streaming, esencialmente es la tecnología que permite visualizar un archivo de audio o vídeo sin descargarlo previamente al dispositivo.

A través de esta tecnología, es que hoy podemos ver todas esas películas que disfrutamos, en el momento que queremos, lo que único que necesitamos es una conexión a internet y un dispositivo donde descargar la aplicación.

Existe una gran cantidad de plataformas que ofrecen este servicio, las cuales cuentan con un mundo de opciones de películas y series, te toca a ti escoger la de tú preferencia, solo debes suscribirte, por lo general te dan un mes de prueba y si te gusta el servicio cancelas una cuota mensual, y comienzas a disfrutar de este mundo de entretenimiento

Películas para el 2020

El mundo entero se encuentra atravesando una gran pandemia el Covid19,  que ha hecho que las personas se queden en casa respetando un aislamiento social para evitar propagar mucho más este virus, por lo tanto el mundo del cine y el espectáculo se ha detenido temporalmente.

La noticia buena es que las películas cada día se destacan y están en una evolución constante, sabemos muy bien que una buena película sirve de  iluminación para la otra.

Ahora aún más que la tecnología mete su mano en esto hacer cine, y cada día la resolución, el sonido, la iluminación y los efectos especiales son insuperables.

A continuación te regalamos una lista  de 35 películas que a nuestro juicio son las  mejores películas completas 2020:

  1. La candidata perfecta
  2. Aguas oscuras
  3. Richard Jewell
  4. Judy
  5. La camarista
  6. El hombre invisible
  7. El huevo del dinosaurio
  8. Aves de presa
  9. Hogar
  10. El escándalo (Bombshell)
  11. Vida oculta
  12. La inocencia
  13. Onward
  14. Sobre lo infinito
  15. Jojo Rabbit
  16. Sinónimos
  17. Un momento en el tiempo – Waves
  18. Solo nos queda bailar
  19. Diamantes en bruto
  20. Ema
  21. El faro
  22. 1917
  23. Un lugar tranquilo 2
  24. Sin tiempo para morir
  25. Gretel & Hansel
  26. Wonder Woman 1984
  27. Soul
  28. Top Gun: Marverick
  29. Cazafantasmas: Más allá
  30. Halloween Kills
  31. Dune
  32. West Side Story
  33. La maldición
  34. Bad Boys For Life
  35. Underwater