Películas animadas que ver  para pasar la cuarentena

Siguiendo con la cuarentena ¿no te interesa conocer cuales filmes puedes ver? Sabemos que hay muchas cintas animadas, para ver y que pueden ser una excelente opción para pasar este estado de alarma.

Por lo tanto, te mencionaremos en nuestro top, algunas de Películas animadas para ver en este tiempo.

Películas animadas que ver para pasar la cuarentena

Muchas películas se han estrenado a lo través de los años y durante los últimos tiempos, es cada vez más habitual encontrar uno o varios títulos en nuestro cine más cercano con formato animado.

A continuación, vamos a conocer algunas de estas películas animadas que puedes ver:

Anomalisa

Esta película es un reflejo y estupendo recordatorio del gran talento del director Kaufman, en una cinta que apuesta por remover ciertas emociones que tenemos dentro que pocas películas se atreven a tocar.

Lo hace, además, sin renunciar nunca a la amargura para que su mensaje conecte con más fuerza en un espectador que, eso sí, tendrá que entrar en su apuesta tanto visual como argumental para poder disfrutar plenamente con ella.

Arrugas

Esta película es una adaptación del excepcional cómic de Paco Roca que aborda con delicadeza, pero mucha convicción el Alzheimer.

Con la salvedad de su epílogo, todo funciona de maravilla en esta historia ambientada en un asilo con una estupenda galería de personajes que primero se ganan tu corazón con el encanto y las risas, que te proporcionan y luego llegan a otro nivel cuando lo dramático pasa a primer plano.

 

Coco

Esta película cuenta una celebración de la cultura mexicana, explora de maravilla todo lo relacionado con el día de la muerte para ofrecernos un espectáculo visual de primera, además, presenta una emocionante historia que se centra en la aventura al igual que intenta llegar a nuestro corazón.

Cómo entrenar a tu dragón

Considerada como la mejor película de Dreamworks, hasta la fecha y nada tiene que envidiar a la magia Disney.

Es un relato con mucho encanto que se basa en la peculiar relación que se establece entre el protagonista y el dragón que se cruza inesperadamente en su camino.

El rey león

Esta película ha dejado multitud de momentos grabados en la mente de los espectadores, empezando ya por ese portentoso prólogo al ritmo de una inolvidable canción, como muchas otras a lo largo de su metraje.

Ahora bien, ¿qué opinas de estos filmes? Te aseguramos que son excelentes para pasar este tiempo ameno. La puedes ver en familia, así que te invitamos a ver estas películas animadas.