Dia de Lluvia en Nueva York

Esta película llamada Dia de Lluvia en Nueva york este largometraje realizado por Woody Allen, una productora de largometrajes que ha marcado en este mundo. Este vendría siendo el número 50.

Lluvia en Nueva york fue un largometraje que tuvo muchos rechazos por parte de Amazon esto hizo que la demora en cuanto a su estreno se hiciera extensa. Esto genero un proceso legal donde Allen ganó la misma.

Eso genero que ella tuviera los derechos de distribución en el largometraje, esto contrajo que otros países tuvieran más interés por la película que en Estados Unidos.

A finales del 2019 fue cuando la película tuvo estrenos en varios lugares, esta película es una comedia romántica donde el amor de pareja se ve atrapado por la vida social.

Estos jóvenes tienen una relación muy especial entre ellos hasta que uno de ellos deberá viajar a la ciudad natal de uno de ellos y los planes como pareja antes no salen como esperaban.

Los protagonistas quien da vida a estos personajes son, Thimotheé Chalamet y Elle Fanning, esto conlleva a que se separan rápidamente y a medida que avanzan se comienza a ver más difícil su relación de pareja.

Esto sin contar lo emocional, ya que en un principio se ven tan enamorados, pero con los acontecimientos dejan de sentir ese amor tan profundo que una vez sintieron el uno por el otro.

El personaje de la joven chica, muestra una mujer muy divertida con un toque de inocencia. Esto es lo que conmueve al joven de ella. En cuanto al joven, muestra un poco de inseguridad.

Este tipo de acción por parte del chico, es lo que comienza a fracturar la relación. Mostrando desconfianza por parte de el y esto conlleva a que la joven alegre comience a sentir que eso no esta funcionando de la mejor manera.

La película Lluvia en Nueva york ha sido una de las mejores de Allen en estos tiempos, transmitiendo ese toque de dulzura y amargura al mismo tiempo. Lo que en realidad quería la productora.

Su escenografía fue lo único que hizo que las personas asociaran el romance con el paisaje, a pesar de que se tuvo criticas un poco ofensivas en cuanto a los actores de la película.

Fueron vinculados con la falta de actuación, no dieron en algunas escenas lo que querían reflejar. Pero, lo mas coherente de este asunto es que usted la vea y saque su propia conclusión.