Enfermedad de Lyme y su tratamiento novedoso

La enfermedad de Lyme tiene un tratamiento a base de antibióticos, pero la medicina tradicional no ha conseguido dar con la cantidad de fármacos adecuados para solventar todos los daños causados por esta enfermedad en el cuerpo.

Esta enfermedad es causada por una bacteria que es trasmitida a través de la picadura de insectos infectados, especialmente la garrapata de patas negras; este insecto se encuentra en zonas boscosas, o con grandes cantidades de vegetación, y luego de la picadura pueden pasar eses hasta dar con los primeros síntomas.

Existen tratamientos novedosos con los cuales se pueden mitigar los síntomas de la enfermedad; además de que son aplicados en centros especializados en enfermedades autoinmunes como el Lyme. Biosalud es uno de estos lugares, tienen el mejor protocolo de detección de la enfermedad además del tratamiento más completo de la región.

Enfermedad de Lyme tiene un nuevo tratamiento

Como mencionamos anteriormente para la medicina tradicional es difícil diagnosticar la enfermedad de Lyme y dar un tratamiento adecuado; esto es debido a que la enfermedad conocida como la gran imitadora suele arrojar falsos negativos en pruebas serológicas comunes.

En Biosalud aplican una prueba especial llamada LymeCheck, avalada por organizaciones especializadas en este tipo de enfermedades. Además de esto en sus laboratorios equipados con la mejor tecnología aplican lo mejor de la biomedicina y medicina regenerativa para aplicar un tratamiento específico dependiendo del paciente.

Este tratamiento cuenta con 4 fases que van dependiendo de la etapa en la que se encuentra el paciente. Es importante prestar atención a los síntomas que pueden presentar las personas que tienen la enfermedad de Lyme:

  • Dolores articulares.
  • Dificultades motrices.
  • Dolor de cabeza.
  • Fiebre, entre otros.

 

Enfermedad de Lyme y el tratamiento que dan en Biosalud

En Biosalud aplican un tratamiento especial que consta de cuatro fases; además de que combina lo mejor de la medicina tradicional, biomedicina y medicina regenerativa. Este tratamiento está compuesto por lo siguiente:

  • Fase 1: se encargan de reponer nutrientes, eliminar infecciones y neurotóxinas; para esto utilizan sueros especialmente diseños en sus laboratorios, además tiene una duración de 2 a 3 meses.
  • Fase 2: esta es recomendada a pacientes crónicos, tiene una duración de 2 a 3 semanas, y le aplicaran sueros antibióticos, drenantes además de sueros activadores, que ayudaran a que se recupere rápidamente.
  • Fase 3: se cumple en casa con un tratamiento vía oral, tiene una duración de 2 a 3 meses, y el paciente debe estar en constante revisión con el médico.
  • Fase 4: cada dos meses se evalúa la respuesta al tratamiento por parte del paciente aplicando la prueba de LymeCheck, de esta manera pueden determinar si seguir o cambiar las fases del tratamiento y los medicamentos aplicados.

Es importante mantenernos al día con las novedades de la medicina, y en Biosalud siempre están a la vanguardia. Cuentan con tecnología de primera, profesionales certificados y más de 30 años de experiencia, por esto son considerados los mejores de la región.