Aprende a alquilar un coche en el aeropuerto de Roma

Roma es una ciudad con mucha historia y por eso mismo con un gran flujo de turistas. Uno de los lugares a los que sin duda quisieras ir de visita. Por eso es que los aeropuertos de esta ciudad italiana son de los más concurridos de Europa. Si lo que buscas es saber cómo conseguir un auto para tu estadía en la ciudad romana has llegado al mejor sitio. Acá te diremos algunas cosas importantes sobre este tema
¿Qué empresas existen en el lugar?
En cuanto se refiere a alquiler de coches Roma Fiumicino es uno de los aeropuertos que tiene mejor oferta. Esto debido a su importancia dentro del tráfico aéreo. Es así que allí podrás encontrar diferentes empresas de alquiler.
Algunas de las empresas más conocidas con instalaciones en este aeropuerto son Rhodium, Sicily by Car, Dollar, Sixt, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz, Alamo, WinRent, etc.
Como ves, la oferta es amplia y muchas veces podemos terminar confundidos con tantas opciones. En este punto es importante tener en cuenta algunas cuestiones tales como el precio, los tipos de autos disponibles y las condiciones de uso.
¿Dónde se encuentran ubicadas?
Si por alguna razón llegaste al Aeropuerto Fiumicino y quieres alquilar un coche ese momento es necesario que sepas dónde exactamente se encuentran estas empresas. No vaya a pasarte que te pierdas.
Las oficinas de alquiler de coches se encuentran ubicadas en la Torre de Oficinas 2. Para dirigirte a ella debes pasar por los túneles peatonales que conectan al Estacionamiento Multinivel. Sigue las indicaciones que tienen los diferentes pasillos y si por alguna razón te encuentras perdido puedes solicitar ayuda del personal de seguridad del aeropuerto.
Los coches disponibles para alquiler se encuentran en los edificios A, B y C del parking multinivel. Es importante que sepas que una vez termines tu alquiler también debes dejar los vehículos en este lugar. Toma en cuenta esto para que no tengas contratiempos a tu retorno.
¿Puedo reservar un coche con anticipación?
Sí, y es lo más recomendable. De esta manera te aseguras de que tu coche te estará esperando en el aeropuerto y no perderás tiempo buscando uno y comparando empresas.
La mejor manera para poder alquilar un auto en el Aeropuerto Fiumicino es visitando AutoItalia.es. Desde este sitio podrás comparar los precios de diferentes vehículos y de todas las empresas que te mencionamos que existen. Pero no solo eso. También puedes buscar el coche que quieres según ciertos criterios: precios límite, fechas de uso y lugar de devolución.
AutoItalia.es es tu mejor opción para buscar un coche con anticipación. Su plataforma es muy intuitiva y se encuentra completamente en español. Además, cuenta con una sección donde un profesional de la empresa te puede ayudar a alquilar el auto que más te convenga.
Recuerda siempre tener todo listo antes de viajar. No olvides los documentos imprescindibles como el DNI y la licencia de conducir. Ten números de emergencia a la mano. Y, sobre todo, disfruta tu estadía en la ciudad romana.